Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El titular de Boca que se podría perder la final de la Copa Libertadores en caso de clasificar esta noche: Sebastián Villa no jugaría el partido definitorio si hoy es amonestado

El Xeneize buscará avanzar hoy en Brasil cuando enfrente a Santos, pero uno de sus jugadores podría perderse el encuentro por el título ante Palmeiras

El jugador de Boca que se podría perder la final de la Copa Libertadores

Luego de clasificar a la final de la Copa Diego Maradona, Boca podría meterse hoy en la final de la Copa Libertadores de América. Desde las 19.15h, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, mientras que en el VAR estará Julio Bascuñán de Chile, visitará a Santos en Brasil por la revancha de las semifinales. En la ida empataron 0-0 y una victoria o igualdad con goles, meterá al Xeneize en la definición del título. Por el otro lado está Palmeiras, que dejó en el camino ni más ni menos que al River de Marcelo Gallardo.

Con respecto al cotejo de hoy, un jugador titular de Boca se tendrá que cuidar: Sebastián Villa. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), el colombiano tiene 2 amarillas y de recibir otra esta noche ante Santos, se perdería una hipotética final contra Palmeiras, el sábado 30 de enero a las 17h en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Por su parte, el 11 inicial del Xeneize será con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

La modificación en relación al primer encuentro es el ingreso de Campuzano, quien regresa de una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y lo hará en lugar de Nicolás Capaldo. Este equipo es el mismo que superó 2-0 a Racing en la Bombonera por la vuelta de los cuartos de final, jugando un gran partido.

Lo más Visto