Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tirón de orejas de Bianchi al jugador que perdió la marca de Nasuti en aquella definición de 2004: "No me quedó otra que decir que el Flaco era la marca, ja", recordó Cángele

En diálogo con TNT Sports, el exfutbolista repasó su carrera y contó detalles del partido de vuelta de la Libertadores 2004 frente a River. El reto del DT y la historia de aquel gol en el final de Cristian Nasuti  

El tirón de orejas de Bianchi cuando perdió la marca y la respuesta para "salvarse"

Este miércoles, al cumplirse 16 años del día que Boca eliminó a River por penales en las semis de la Libertadores en el Monumental, Franco Cángele dialogó con TNT Sports y recordó la situación que vivió cuando llegó el 2 a 1 sobre la hora del Millo, lo que provocó que la serie se definiera por penales. Según dijo, tras el tanto de Cristian Nasuti, sabía que iba a llegar el reto de Carlos Bianchi y llegó.

Me acuerdo como si fuera hoy que yo estaba en el segundo palo marcando a Nasuti. El Flaco (Schiavi) marcaba en zona y me dijo: 'Andá arriba'. Lo dejé solo a Nasuti, vino el gol y pensé: 'Ahora me agarra Bianchi'’. Y fue así, terminó el partido, vino y me preguntó: '¿Por qué te fuiste arriba?'. No me quedó otra que decir que el Flaco era la marca", contó el ex Boca Franco Cángele.

En aquella recordada fase, Boca sacó ventaja en el partido de ida por 1 a 0 en la Bombonera y según cuenta Cángele: "En el Monumental, Boca aguantaba el resultado. Nos quedamos con diez por la expulsión de Vargas y Guille (Barros Schelotto) generó las expulsiones. Más tarde, recuerdo que tiro el centro a Carlitos en el final".

"Previo al encuentro -cerró el exfutbolista desde su pueblo natal, Francisco Madero, en Pehuajó- Bianchi nos ordenó que fuéramos al campo para que nos putearan un rato y así sentir que no había visitantes para aclimatarnos. íbamos contra todo, eso te motivaba”.

Lo más Visto