Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El tiempo le dará la razón? Daniele De Rossi dio su candidato a quedarse con la próxima Copa del Mundo: "Me gustaría que Argentina gane el Mundial"

El mediocampista retirado se refirió a la actualidad del equipo dirigido por Lionel Scaloni, y expresó sus buenos deseos de cara a Catar 2022.

Daniele De Rossi en TNT Fútbol después de la caída de Italia ante Argentina

La Selección Argentina goleó a Italia por 3-0, y se quedó con la Finalíssima que se disputó en Wembley. Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala marcaron los goles del partido.

Daniele De Rossi, histórico mediocampista central italiano, dio a los albicelestes como máximos candidatos a hacerse con el trofeo de Catar, en exclusiva para TNT Sports: "Tiene todas las chances de ir a pelear el Mundial. Hay otros equipos muy buenos, como Alemania, España, Brasil, Francia... Lamentablemente, no está Italia".

Además, quien supo vestir la camiseta de Boca también expresó su deseo y apoyó a todos los argentinos: "Me gustaría que Argentina pueda ganar el Mundial. Es seria candidata, pero hay que ver qué pasa en seis meses. El Mundial y las copas se ganan con detalles. Puede que no sea clara la victoria final, pero espero que pueda ganar".

Lo más Visto