Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El tiempo dirá, pero claro que me gustaría dirigir a Barcelona", manifestó el francés Thierry Henry

Thierry Henry, ex futbolista de Arsenal y Barcelona, no dio vueltas y dejó en claro que le gustaría dirigir al club catalán en algún momento de su carrera

Thierry Henry junto a Lionel Messi en Barcelona
Thierry Henry junto a Lionel Messi en Barcelona (BARCELONA)

Luego de romperla toda como jugador en varios clubes, como Mónaco, Barcelona y Arsenal, Thierry Henry colgó los botines y comenzó su carrera como entrenador allá por 2016, cuando asumió como ayudante de Roberto Martínez en la selección de Bélgica.

Hasta el momento, sus únicas experiencias como técnico principal fueron en Mónaco (Francia) y Montrel Impact (Estados Unidos), donde perdió más de lo que ganó, pero de todas maneras le sirvió para dar sus primeros pasos como DT.

Lo cierto es que Henry se ilusionó con la chance de dirigir a un grande de Europa y dejó en claro que no tendría problemas en asumir en Barcelona en algún momento de su carrera: "Estoy en mi curva de aprendizaje y entonces el tiempo lo dirá. ¿Si me gustaría entrenar algún día al Barcelona? Sí"

"¿Me encantaría ir a Barcelona? Si. ¿Me gustaría volver a jugar en el Arsenal? Me encantaría volver a jugar para ellos, ¡pero la realidad es que no puedo!", bromeó el ex delantero francés, en diálogo con Four Four Two.

Y en la misma línea, se refirió a la chance de trabajar en Arsenal, donde es ídolo absoluto: "Si me preguntas si algún día me gustaría entrenar al Arsenal, sí. Si me preguntas si algún día me gustaría cortar el césped en el Emirates Stadium, sí. La gente se deja llevar cada vez que digo que es mi club, pero lo tengo en la sangre: soy hincha del Arsenal".

"Si no tengo éxito, no tendré ese tipo de oportunidades. Solo me estoy concentrando en lo que puedo controlar, y el resto es una utopía enorme", cerró Henry. ¿Tendrá la chance de dirigir a algún grande de Europa?

Lo más Visto