Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tenso cruce de Messi con un periodista en la gala del Balón de Oro

El crack argentino dejó pagando a un cronista tras una dura pregunta. Ter Stegen hizo lo mismo y generó ruido

La comitiva del Barcelona que asistió a la gala del Balón de Oro. Foto: EFE
La comitiva del Barcelona que asistió a la gala del Balón de Oro. Foto: EFE

Lionel Messi vivió ayer un día para el recuerdo al conquistar su sexto Balón de Oro, diez años después de ganar el primero. Pero no fueron todas sonrisas para el crack argentino que asistió a la gala en París junto a su familia.

En un momento, la Pulga comenzó a responder preguntas de los periodistas en la alfombra roja. Mientras contestaba una de ellas, el cronista Eduardo Aguirre de "El Chiringuito" le consultó mientras el jugador hablaba por su comentario sobre el retiro. "Leo, ¿Qué significa la frase se acerca la retirada?", insistió el periodista.

La respuesta de Messi no se hizo esperar. Hizo una pausa, lo miró fijo y soltó: "Esperá que termine, eh". Aguirre no esperó y repreguntó: "El barcelonismo quedó preocupado por esa frase, ¿la puedes aclarar?". Messi terminó de responder la consulta y se retiró sin responderle al periodista de El Chiringuito.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero la cosa no quedó allí. Más tarde, el arquero del Barcelona, Ter Stegen, también pasó por la alfombra roja y ante el pedido de una entrevista con Aguirre, lo dejó pagando ante la sorpresa del cronista. Vale aclarar que el periodista está muy asociado al Real Madrid y en más de una oportunidad ha criticado la actuación de Messi en la cancha. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto