Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El técnico de Flamengo palpitó la final ante River

Luego de la victoria antre Gremio, Jorge Jesús dio su opinión sobre la final de la Copa Libertadores ante su Flamengo y River

Jorge Jesús en la victoria ante Gremio
Jorge Jesús en la victoria ante Gremio (Flamengo)

Luego de la victoria ante Gremio, con la que Flamengo quedó a un paso del título en el Brasileirao, Jorge Jesús brindó una conferencia y palpitó el choque del próximo fin de semana ante River por la final de la Copa Libertadores.

"No voy a hablar acá de los puntos flacos de River. Tienen cualidades y defectos, al igual que nosotros. Son dos grandes equipos y no hay favoritos. Todo puede pasar. Somos un equipo que cree que el fútbol ofensivo te da más chances de conquistar títulos", sostuvo el técnico del equipo carioca.

En la misma línea, agregó: "Es verdad que River ya estuvo en la final varias veces y sabe convivir con esa ansiedad. Pero Gremio también ganó una y jugó varias semifinales, y nosotros lo eliminamos. Estamos comprometidos y confiamos en lo que estamos haciendo".

Por su parte, Jesús dio su mirada sobre la expulsión infantil de Gabigol ante el equipo gaúcho: "Claro que me preocupa. Técnicamente es un gran jugador, pero emocionalmente tiene muchos problemas. Apenas tiene 23 años y tiene tiempo para aprender. Los mejores del mundo, como Ronaldo o Messi, no tienen estas situaciones", cerró.

Lo más Visto