Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El técnico argentino por el que va a fondo Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey sigue buscando entrenador tras la salida de Diego Alonso y la dirigencia está dispuesta a poner una suma millonaria por un técnico argentino

Matías Almeyda, el apuntado por la dirigencia de Rayados de Monterrey
Matías Almeyda, el apuntado por la dirigencia de Rayados de Monterrey

La dirigencia de Rayados de Monterrey está dispuesta a anunciar al nuevo técnico en los próximos días. Luego de la salida de Diego Alonso, el elenco mexicano está decidido a ir a fondo por Matías Almeyda, el actual técnico de San José Earthquakes de la MLS. ¿Cuánto dinero tiene que poner?

Por romper el vínculo que lo une con el conjunto norteamericano, Rayados deberá desembolsar una suma cercana a los tres millones de dólares, algo que está dispuesto a realizar en pos de quedarse con los servicios del Pelado Almeyda.

En las últimas horas, el ex técnico de River y Chivas se manifestó al respecto: “Yo soy un gran agradecido con el fútbol mexicano, es un fútbol al cual quiero y respeto y cada vez que se dice mi nombre me pone feliz porque quiere decir que hemos dejado un lindo recuerdo, pero no tengo nada más que decir”, expresó Almeyda. ¿Volverá al fútbol mexicano?

Lo más Visto