Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tapado de Juan Román Riquelme para reforzar a Boca Juniors en junio: Según informan en Europa, el Xeneize llegó a un acuerdo con Sergio Romero

El ex arquero de la Selección Argentina queda libre a mitad de año en Manchester United y afirman desde el Viejo Continente que tiene el contrato arreglado con el Xeneize: ¿Qué pasará con Andrada?

¿'Chiquito' Romero vuelve al fútbol argentino?
¿'Chiquito' Romero vuelve al fútbol argentino? (EFE)

Boca piensa en reforzarse con jerarquía y calidad para junio de este año. Sin ir más lejos, ya es de público conocimiento que el Xeneize intentará incorporar a Lucas Torreira, Edinson Cavani, Nicolás Gaitán, Luis Advíncula, Gary Medel...Muchos nombres, pero por ahora pocas certezas. Lo cierto es que desde Europa, explotó una bomba de información este lunes por la mañana.

Según informa el periodista Nicolo Schira, especializado en transferencias de Inglaterra y resto del Viejo Continente, Boca tiene todo el contrato arreglado con Sergio 'Chiquito' Romero para ser el nuevo arquero de la institución. Sí, el que nos llevó a la final del Mundial 2014 atajando penales claves, quien a sus 34 años no es tenido en cuenta por el Manchester United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En junio se termina su vínculo con los 'Diablos Rojos' y es un hecho que no continuará ahí. Inter Miami de la MLS en Estados Unidos, donde uno de los dueños es David Beckham y el entrenador de arqueros es el 'Chino', Sebastián Saja, también está interesado en el ex arquero de Racing. Otro de los clubes que había mostrado un interés fue Brighton, donde juega Alexis Mac Allister.

Sin embargo, según informan en el Diario The Sun de Inglaterra, Romero ya avisó que no continuará viviendo en dicho país y que estaría dispuesto a cambiar de aire. ¿Y Racing? Esa es la incógnita de los hinchas de la Academia. Hace algunos días, Víctor Blanco, presidente del club de Avellaneda, declaró: "Depende mucho de él. Cuando llegaron Diego (Milito) y Licha (López) al club era porque ellos tenían ganas de venir. Son decisiones de los jugadores. Racing no puede proponerle algo que no puede pagar, por eso depende mucho de ellos".

De esta manera, Esteban Andrada abandonaría Boca. Su representante le busca destino en Europa. ¿Llegará 'Chiquito' al Xeneize? A esperar...

Lo más Visto