Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El súper equipo que quiere armar Lampard en Chelsea: Tras las llegadas de Werner y Ziyech, va por Havertz, Thiago Silva y Chilwell

La prensa inglesa informó que el equipo londinense está a un paso de cerrar la incorporación del capitán del PSG. Además, tiene charlas avanzadas por el mediocampista ofensivo de Bayer Leverkusen y el lateral izquierdo de Everton

En Inglaterra informan que Thiago Silva tendría decidido pasar a Chelsea
En Inglaterra informan que Thiago Silva tendría decidido pasar a Chelsea (EFE)

Frank Lampard busca devolver a Chelsea a los primeros planos del fútbol europeo y para eso está armando un súper equipo. En los últimos días ya había confirmado las llegadas de Timo Werner y de Hakim Ziyech, pero no se quedará ahí.

Sky Sports informó que Chelsea está a un paso de contratar a Thiago Silva, quien viene de ser el capitán del Paris Saint Germain que llegó hasta la final de la Champions League. El defensor brasileño de 35 años ya anunció que se va del PSG tras ocho temporadas. Firmará un contrato hasta junio de 2022. También lo quería Fiorentina.

Además, el conjunto "Blue" está cerca de alcanzar un acuerdo con Bayer Leverkusen por la contratación de Kai Havertz, el mediocampista alemán de 21 años que demostró un gran nivel en la última temporada. El pase se daría a cambio de 80 millones de euros más 20 millones si se cumplen determinados objetivos. Havertz sellará un vínculo hasta junio de 2025.

La cuestión no termina acá ya que Lampard también está a punto de recibir a un lateral izquierdo de primer nivel. Se trata de Ben Chilwell, defensor que dejó una gran imagen en Everton durante la campaña 2019-20. Chelsea pagaría una suma cercana a los 55 millones de euros.

En contrapartida, el director técnico le busca salida a Marcos Alonso y Emerson Palmieri, quienes no tendrían espacio con el arribo de Chilwell. Cabe recordar que el conjunto londinense ya perdió a Pedro y Willian, quienes decidieron no renovar sus respectivos contratos.

Lo más Visto