Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sueño de Pep Guardiola que involucra a Marcelo Gallardo

El entrenador habló en exclusiva con TNT Sports y, además de elogiar al director técnico de River, reveló algo que no había dicho hasta el momento sobre el Muñeco. ¿Se cumplirá su deseo?

Pep Guardiola, mano a mano con TNT Sports

Este viernes, en charla exclusiva con TNT Sports, Pep Guardiola se refirió a Marcelo Gallardo y lo llenó de elogios. Durante la conversación con nuestra señal, el director técnico del Manchester City dijo que no entiende cómo el Muñeco no está entre los tres finalistas a mejor DT del mundo y reconoció que le gustaría enfrentarlo en la cancha.

"Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble a nivel de resultados, a darle consistencia un año y otro año y otro año. Se le van jugadores pero sigue estando", apuntó. Luego, agregó: "Hay cosas que no me explico mucho: Estamos nominados 3 entrenadores para el mejor del año y él no está nunca. Hay que ver fútbol sudamericano. Parece que existe solo Europa en el mundo y no entiendo cómo Gallardo no está nominado como los mejores entrenadores del mundo. No sólo por 1 año, sino por tanto tiempo".

Pero no todo quedó ahí. Guardiola también reconoció que le gustaría tener la oportunidad de jugar contra un conjunto dirigido por el actual DT Millonario. "Ojalá algún día pueda enfrentarme a sus equipos -dijo- Sería muy bonito". ¿Se le dará?

Lo más Visto