Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sueño de Lautaro Martínez con el Inter: "Quiero intentar ganar mi primer título, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera"

El Toro ya piensa en la final de la UEFA Europa League ante el Sevilla de Ocampos y Banega en un duelo que promete

Lautaro Martínez se entusiasmó con ganar su primer título.
Lautaro Martínez se entusiasmó con ganar su primer título. (BR FOOTBALL)

Se viene un lindo partido por la final de la UEFA Europa League. El Inter de Lautaro Martínez enfrentará al Sevilla de Ocampos y Banega en lo que podría ser el primer título para el goleador del club de Milán.

"Estoy muy feliz porque estamos muy cerca de lograr uno de nuestros objetivos, levantar un trofeo, y eso es lo principal, ¿no? Esperemos que nuestro último partido de la temporada sea un gran día, y traigamos el trofeo de vuelta a Italia", aseguró el Toro.

El ex Racing está muy entusiasmado y avisó que "la personalidad del equipo y la ética del trabajo diario han demostrado que el Inter está creciendo como equipo y construyendo para lograr grandes cosas. En lo personal, quiero intentar ganar mi primer título con el Inter, lo que sería muy especial. Es la primera final para mí. Podría ser el primer trofeo de mi carrera".

En una entrevista con UEFA TV el argentino le tiró flores también al entrenador Antonio Conte: "Siempre le estaré agradecido porque en cuanto llegó al Inter me llamó, cuando estaba de vacaciones después de la Copa América. Es un entrenador que confía en mí y que me ha ayudado a crecer. También me ha ayudado a cambiar mi mentalidad, no solo la mía, sino la de todo el grupo, y eso es muy importante para nosotros en el Inter. Esperemos que podamos continuar en este camino".

Finalmente, dedicó algunas frases al próximo rival del torneo continental. "El Sevilla ha llegado a muchas finales y eso es por una razón. Significa que es un equipo serio, un conjunto que juega bien. Así que tendremos cuidado con lo que puede hacer, pero estamos principalmente centrados en nosotros mismos. Estamos concentrados en nuestro trabajo, en el Inter, en lo que significa haber llegado a una final después de tanto tiempo, y en lo que puede significar levantar un trofeo en este momento. Ahora mismo, estamos muy cerca de ello. Tenemos la oportunidad, la posibilidad y jugaremos como tenemos que hacerlo", cerró. La final será el viernes a las 16 en Alemania.

Lo más Visto