Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sueco Zlatan Ibrahimovic rompió el silencio tras los rumores de su retiro: "Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer"

El delantero del Milan habló en el medio de la cuarentena y no pudo definir nada sobre su futuro debido a la crisis de la pandemia que estamos viviendo

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan
Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Esta vez el que rompió el silencio fue Zlatan Ibrahimovic. El sueco, delantero del Milan de Italia, respondió a los rumores que había acerca de su futuro. Algunos, decían que se iba a retirar por este parate.

"Ya veremos, ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Solo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también", aclaró en una entrevista con el diario Svenska Dagbladet.

Además, agregó: "No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador. Es una tragedia que todas las ligas de fútbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte".

Según anunció La Gazzetta dello Sport, el sueco de 38 años no ejercerá la opción para renovar su contrato con el Milan, que culmina el próximo 30 de junio, ya que no comparte el nuevo proyecto deportivo del club, y no descarta retirarse la actividad profesional. El goleador regresó al Milan en enero de este año tras irse de Los Angeles Galaxy y había empezado su nueva etapa italiana con cuatro anotaciones en los primeros diez encuentros.

Lo más Visto