Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo reto de Dani Alves a Neymar

Dani Alves sorprendió a todos y contó por qué tuvo que retar Neymar en el último Mundial de Rusia 2018

Dani Alves festeja con Neymar en la selección brasileña
Dani Alves festeja con Neymar en la selección brasileña (EFE)

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo, estuvo invitado en un programa de la televisión brasileña y contó detalles de su relación con Neymar.

"Siempre le doy consejos a Ney. Creo, y se lo digo, que tiene una responsabilidad con muchas personas y para mí debería posicionarse. Sabe lo que pienso", comenzó el ex Barcelona y PSG.

A lo que agregó: "Hablo abiertamente, porque él lo sabe y yo he hablado muchas veces. Ney tiene la responsabilidad desde el momento en que se convierte en una referencia para los niños, para otros deportistas. Cuando comienzas a tener esta responsabilidad no puedes decepcionarlos".

En la misma línea, Dani Alves recordó una situación que pasó en el Mundial de Rusia, luego de que Brasil quedara eliminado en manos de Bélgica: "Una de las cosas que le dije es tenía qudar la e cara después del Mundial. Se lo dije porque fue y es nuestra bandera en el equipo brasileño. El jugador más importante del fútbol brasileño es Neymar y uno de los más importantes del fútbol mundial. Tiene que dar la cara porque está en una posición en la que tiene que posicionarse y que la gente tiene que entender quién es Ney, cómo piensa y necesitan empezar a aprender a respetar a Neymar", manifestó.

"A veces, para no provocar sensibilidad, se retira. A pesar de todo lo que piensan, Ney es un niño. Es una persona muy sensible. A Ney le afectan muchas cosas y a veces muchas de esas cosas no son justas. Por eso que tiene que posicionarse, porque cuando dicen algo que no está bien sobre tí tienes que dar la cara. La gente tiene que aprender a respetar a Neymar", cerró.

Lo más Visto