Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo refuerzo que quieren los grandes de Europa: Varios equipos buscan a Dominik Szoboszlai

Según lo que publicó Mundo Deportivo, muchos gigantes de Europa, como Liverpool, Juventus y Real Madrid, quieren quedarse con el húngaro Dominik Szoboszlai

Dominik Szoboszlai en un partido contra Atlético Madrid
Dominik Szoboszlai en un partido contra Atlético Madrid (EFE)

Cada vez falta menos para que arranque un nuevo mercado de pases en el mundo. A pesar de que todavía no arrancó, los clubes ya comenzaron a barajar opciones de posibles refuerzos para la temporada que viene.

Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció un jugadores que está en la mira de varios gigantes de Europa. Según lo que publicó Mundo Deportivo, Dominik Szoboszlai es el gran objetivo de muchos clubes.

El delantero húngaro, de apenas 20 años, es una de las grandes figuras de Red Bull Salzburg y la selección húngara, con la que consiguió la clasificación a la Eurocopa 2021. Es más, él mismo convirtió el gol de la clasificación ante Islandia.

Szoboszlai la rompe absolutamente todo y está en la mira de varios clubes, como por ejemplo Real Madrid, Juventus, Liverpool, Atlético Madrid, Milan y Arsenal, entre otros.

Lo bueno para todos estos equipos es que su ficha vale alrededor de 25 millones de euros, por lo que se viene una novela para ver quién se lo lleva en el próximo mercado de pases, ya que es una cifra accesible para los gigantes del Viejo Continente.

Lo más Visto