Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo refuerzo que quieren Barcelona y Juventus: Los dos clubes van por el holandés Ryan Gravenberch

Según los medios europeos, Barcelona y Juventus van a la carga por Ryan Gravenberch, un juvenil que la rompe en el Ajax de Holanda

Gravenberch marca a Wijnaldum
Gravenberch marca a Wijnaldum - MAURICE VAN STEEN (EFE)

Cada vez falta menos para que arranque un nuevo mercado de pases y varios clubes comenzaron a buscar posibles jugadores para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada.

La pandemia por coronavirus trajo muchos problemas económicos a nivel mundial, por lo que los clubes tratarán de gastar lo menos posible para equilibrar sus balances.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, los principales medios europeos señalaron que Barcelona y Juventus irán a la carga por el mismo jugadores cuando abra la ventana de pases.

Según lo que indicó Mundo Deportivo, el futbolista en cuestión es Ryan Gravenberch, un volante de apenas 18 años que la rompe toda en Ajax y que poco a poco se va ganando un lugar en la selección holandesa.

En Holanda lo comparan con Paul Pogba y afirman que Juventus y Barcelona podrían comprar su pase por un costo baja, se habla de menos de 30 millones de euros.

Pero eso no es todo, otro jugador que pica en punta para llegar a ambos clubes es David Alaba, quien no tiene resuelto su futuro en Bayern Munich y también estará disponible en el mercado. Se dice que también lo quieren otros gigantes, como Real Madrid, Manchester City y PSG. ¿Qué pasará con el defensor polifuncional?

Lo más Visto