Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo refuerzo que fue a buscar Barcelona: El equipo catalán intentó sumar al lateral Max Aarons

Según los medios españoles, Barcelona intentó contratar al lateral Max Aarons, pero Norwich City rechazó la propuesta

Max Aarons estuvo cerca de Barcelon
Max Aarons estuvo cerca de Barcelon (EFE)

No es una novedad que Barcelona está buscando un lateral derecho para la próxima temporada. Ronald Koeman ratificó la continuidad de Sergi Roberto como lateral derecho, pero no así la de Nelson Semedo, quien se puede ir del club.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se dijo que el portugués está a un paso de convertirse en flamante refuerzo de Wolverhampton, pero por ahora no hay nada confirmado de manera oficia. Si esa negociación se concreta, Barcelona necesitará un lateral derecho.

Según lo que indicó Mundo Deportivo, el club catalán realizó una oferta de 22 millones de euros por el pase de Max Aarons, un defensor de apenas 20 años que viene de ser revelación en Norwich City, uno de los equipos que se fue al descenso en Inglaterra.

Sin embargo, el club inglés decidió rechazar la propuesta de Barcelona y por ahora no hubo más novedades. Lo cierto es que Bayern Munich también preguntó condiciones por el pase del este lateral británico, que se ganó el interés de varios clubes.

Ante la imposibilidad de traer a Aarons, ahora el máximo apuntado por Barcelona es Sergiño Dest, un defensor de 19 años que milita en el Ajax y que es uno de los preferidos de Ronald Koeman de cara al futuro... ¿Lo traerán?

Lo más Visto