Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo posteo de una leyenda del fútbol sobre Riquelme

Hace instantes una leyenda del mundo del fútbol sorprendió a todos al realizar un posteo sobre Juan Román Riquelme.

Riquelme eligió al mejor jugador de Boca en el torneo

No es ninguna novedad de que Juan Román Riquelme es uno de los mejores jugadores argentinos de la historia, siendo uno de los referentes en el puesto del enganche, una posición que actualmente está extinguida. Sin embargo, sorprendió el posteo de una leyenda del fútbol sobre él.

Juan Román Riquelme realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors, pero realizó gran parte de su carrera en Boca, donde jugó entre 1996 y 2002, cuando se fue vendido al Barcelona, para luego pasar al Villarreal entre 2003 y 2007 para colgar los botines en el Bicho de La Paternal.

En este sentido, Riquelme siempre despertó elogios de varios jugadores, periodistas e hinchas, sin importar sus colores o fanatismos.

Sin embargo, no dejó de sorprender que hace instantes Rio Ferdinand, uno de los mejores defensores ingleses de toda la historia, realizara un posteo mencionando a Riquelme.

“Juan Román Riquelme. Tomen un minuto de su día para mirar lo hermoso de su juego. Volveremos a ver a los jugadores ser así de libres otra vez?”, escribió el defensor.

Los números de Riquelme en toda su carrera

A lo largo de su carrera por Boca, Argentinos Juniors, Barcelona y Villarreal, Riquelme tuvo los siguientes números

  • 593 partidos 
  • 148 goles
  • 185 asistencias

Lo más Visto