Internacional

El sorpresivo pedido que hizo Suárez antes de irse del Barcelona: el delantero buscaba renovar su contrato por cuatro años más

Según informó la prensa española, el goleador había hecho el pedido a la dirigencia del club antes de que se diera su salida

Luis Suárez quiso extender su vínculo con el Barcelona antes de irse
Luis Suárez quiso extender su vínculo con el Barcelona antes de irse (Crédito: Prensa Selección Uruguay)

La salida de Luis Suárez del Barcelona fue una de la grandes sorpresas del último mercado de pases. Sin lugar en la idea de Koeman, el delantero debió armar las valijas y terminó llegando al Atlético de Madrid donde lleva un buen promedio de gol.

Ahora, sin embargo, se conoció que Lucho tiene coronavirus y por eso se perderá tanto el próximo duelo con su selección ante Brasil, pero además no podrá estar presente en el que hubiese sido su reencuentro con su viejo club en La Liga.

En las últimas horas, por si fuera poco, la prensa española adelantó que antes de dejar el club catalán, el Pistolero buscó renovar su contrato allí. Puntualmente, la cadena Esport 3, sostuvo que el uruguayo había pedido a la dirigencia la extensión de su vínculo por cuatro años más.

El pedido fue rechazado y habría sido considerada "sin sentido" por el club ya que hubiese terminado ese vínculo con 37 años de edad. El atacante terminó rescindiendo su vínculo con el club al ser notificado de que no sería tenido en cuenta en el nuevo proyecto del entrenador.

Lo más Visto