Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo palo de Alexis Mac Allister en las redes sociales: "A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero..."

Brighton evitó el descenso en Inglaterra y Alexis Mac Allister publicó un polémico mensajes en las redes sociales

Alexis Mac Allister en Brighton
Alexis Mac Allister en Brighton (Prensa Brighton)

Por la última fecha de la Premier League de Inglaterra, Brighton venció 2-1 a Burnley y logró evitar el descenso a la EFL Championship. Una vez finalizado el partido, Alexis Mac Allister, que fue titular en el club inglés, escribió un mensaje en las redes sociales.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en un momento del texto tiró una frase que llamó la atención: "A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender", sostuvo el ex Argentinos.

¿Habrá sido un palo para la dirigencia de Boca? Cabe recordar que Mac Allister no se fue del todo bien del Xeneize y hubo distintas versiones. Los dirigentes del Xeneize manifestaron que el jugador no quería seguir en el club, mientras que desde el entorno de Alexis sostuvieron que Mac Allister quería quedarse en Argentina, pero hubo algunas actitudes de la Comisión Directiva que no gustaron.

"Tuve varias charlas con (Juan Román) Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso que digo que quiero quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión con mi familia de irme", fueron las palabras de Mac Allister en aquel entonces. ¿Se lo habrá dedicado al Consejo de Fútbol de Boca?

MIRÁ EL MENSAJE COMPLETO DE ALEXIS MAC ALLISTER:

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto