Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo look de Adolfo Gaich en el arranque de la Europa League

Adolfo Gaich convirtió su primer gol oficial con CSKA Moscú y apareció con un cambio de look que se llevó todos los aplausos

Primer gol de Adolfo Gaich en CSKA Moscú

Por la primera fecha de la Europa League, CSKA Moscú igualó 1-1 ante Wolfsberg de Austria en condición de visitante y sumó su primer punto en el Grupo K del certamen, donde también están Dinamo Zagreb (1) y Feyenoord (1).

Adolfo Gaich, ex delantero de San Lorenzo, estuvo de titular y marcó el único gol del club ruso a los 5 minutos de partido, mientras que Michael Liendl, de penal igualó para los austríacos, cuando se terminaba el primer tiempo.

Fue el primer tanto oficial para el Tanque con la camiseta de CSKA Moscú. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención en las redes sociales. Gaich sorprendió a todos y metió un nuevo look que dio que hablar.

El ex San Lorenzo apareció con el pelo teñido de rubio y se llevó todos los aplausos. Rápidamente, los usuarios comenzaron a buscar comparaciones y manifestaron que quedó parecido al personaje de Los Increíbles.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otros resultados de la Fecha 1 de la Europa League: Tottenham 3 - LASK 0, Villarreal 5 - Sivasspor 3, Sporting Braga 3 - AEK Atenas 0, Celtic 1 - Milan 3, PSV 1 - Granada 3; Napoli 0 - AZ 1, Bayer Leverkusen 6 - Niza 2, Leicester 3 - Zorya 0; entre otros.

Lo más Visto