Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo gesto de Palmeiras antes del partido contra River: Colocaron un mosaico que tenía dos Copas Libertadores

En la previa del partido contra River, la dirigencia de Palmeiras decoró el estadio con un mosaico que tiene dos Copas Libertadores, cuando el club apenas ganó sólo una

El sorpresivo gesto de Palmeiras antes del partido ante River

Se acabaron las palabras. Desde las 21:30 Hs, River enfrentará a Palmeiras en Brasil para tratar de lograr la hazaña, dar vuelta el 0-3 de la ida y meterse en las finales de la Copa Libertadores de América.

Sin ir más lejos, Marcelo Gallardo confirmó el equipo y tomó una decisión que sorprendió a todos: El Millonario saldrá al campo de juego con una línea de cinco defensores, con la intención de que los dos laterales pasen constantemente al ataque.

El once titular de River será: Franco Armani; Gonzalo Montie, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Mientras que Palmeiras irá con: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Alan Empereur, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael; Rony, Gabriel Menino, Gustavo Scarpa; y Luiz Adriano.

Sin embargo, en la previa del choque ante el Millonario, el club brasileño tuvo un gesto que llamó la atención. La dirigencia decidió decorar el estadio para la ocasión y colocó un mosaico que hizo ruido en las redes sociales.

La bandera gigante que pusieron sobre una tribuna contiene la imagen de dos Copas Libertadores, cuando Palmeiras sólo ganó una a lo largo de su historia (1999). Sin lugar a dudas, el Verdao está lleno de confianza para pasar a la final.. ¿Le jugará una mala pasada?

Lo más Visto