Internacional

El sorpresivo enojo de Lionel Messi en medio del clásico ante Real Madrid: "Árbitro, hablá bien, con respeto"

En medio del clásico ante Real Madrid, Lionel Messi no se quedó callado y explotó de bronca contra el árbitro Jesús Gil Manzano

Lionel Messi con la camiseta de Barcelona
Lionel Messi con la camiseta de Barcelona - JuanJo Mart�n (EFE)

Real Madrid le ganó 2-1 el clásico a Barcelona en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Liga de España. Karim Benzema y Toni Kroos marcaron para el "Merengue", mientras que Óscar Mingueza descontó para la visita.

De esta manera, el Real igualó a Atlético de Madrid (juega el domingo) como líder de la tabla de posiciones. El equipo de Lionel Messi, que fue una de las figuras y tiró un disparo al travesaño, quedó un punto por debajo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano. Real Madrid visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Getafe en el estadio Camp Nou. El local está puntero con 66 puntos y 20 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Según los medios españoles y la transmisión oficial, Lionel Messi tuvo un sorpresivo enojo en medio del partido. Antes de la jugada que casi termina en un gol olímpico, el crack argentino se la agarró con el árbitro: "Árbitro, hablá bien, con respeto".

No es la primera vez que Messi se le planta a los árbitros en España. En la última fecha, ante Valladolid, disparó contra un juez en el entretiempo: "Tiene unas ganas de sacarme una tarjeta... increíble", fueron las palabras de Leo contra el árbitro Santiago Jaime Latre, sabiendo que estaba con cuatro amarillas y al límite.

Lo más Visto