Internacional

El sorpresivo enojo de Courtois con Hazard

Luego de la victoria de Real Madrid por 3-2 ante Levante, el arquero Thibaut Courtois sorprendió a todos y criticó a su compañero Eden Hazard, quien hizo su debut en La Liga

Eden Hazard hizo su debut con Real Madrid en La Liga española
Eden Hazard hizo su debut con Real Madrid en La Liga española (EFE)

Real Madrid le ganó 3-2 a Levante en el Santiago Bernabéu por una nueva fecha de La Liga española y quedó a un punto de Atlético Madrid, quien todavía adeuda su partido ante Real Sociedad y puede quedar puntero con puntaje perfecto.

Karim Benzema, en dos ocasiones, y Casemiro marcaron los goles para el Merengue, que tuvo a James Rodríguez de titular y contó con el debut de Eden Hazard desde su llegada de Chelsea. Por su parte, Borja Mayoral y Gonzalo Melero descontaron para el conjunto perdedor.

El conjunto visitante estuvo a punto de empatarlo sobre el final del encuentro, pero Thibaut Courtois se agrandó bajo los tres palos y se destacó con una tapada especatular para que su equipo se quede con la victoria.

Sin embargo, lo llamativo fue que, una vez finalizado el partido, el arquero opinó sobre el debut de Hazard y lanzó una crítica que sorprendió a todos: "Eden demuestra lo que tiene en la acción que casi mete gol: tranquilidad con la pelota, dar la asistencia... Me tengo que cabrear un poco con él porque un par de veces intentó darla de tacón y perdió la pelota. Pero en esos detalles que él ha tenido delante, puede crear mucho peligro. Va a hacer grandes cosas aquí", manifestó el belga.

Me tengo que cabrear un poco con él porque un par de veces intentó darla de tacón y perdió la pelota

Además, el ex Chelsea se refirió a la actuación de Vinicius Junior, quien volvió a ser titular y desperdició algunas chances: "Vinicius también ha jugado hoy un buen partido, a ver si para él también llega el gol", cerró.

Lo más Visto