Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo delantero que suena en Barcelona: El club catalán preguntó condiciones por Darwin Núñez

Además de Memphis Depay y Lautaro Martínez, Barcelona también se interesó en el uruguayo Darwin Núñez, que la rompe en Benfica

Darwin Núñez podría llegar a Benfica
Darwin Núñez podría llegar a Benfica (EFE)

Uno de los grandes objetivos de Barcelona para el próximo mercado de pases es contratar a un delantero de área que reemplace a Luis Suárez, quien se fue a Atlético Madrid.

El máximo candidato para llegar al equipo catalán es el holandés Memphis Depay, quien no renovará su contrato con Lyon de Francia y en los últimos días tuvo un contacto directo con el entrenador Ronald Koeman.

Por su parte, otro nombre que suena con fuerza es el de Lautaro Martínez, quien sigue en Inter de Milan y en los últimos mercados fue un objetivo claro para Barcelona.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un nombre que no estaba en los planes. Según los medios españoles, el club catalán preguntó condiciones por Darwin Núñez, actual delantero de Benfica.

El uruguayo la rompe en las Águilas y también comenzó a pagar con goles en la selección uruguaya. Apenas tiene 21 años y su nombre también suena en Real Madrid. A lo largo de su carrera, jugó en Peñarol, Almería y Benfica.

Actualmente es uno de los delanteros que está de moda en Europa y su futuro es incierto, ya que cualquier club podría intentar contratarlo. Lo cierto es que Barcelona lo quiere, pero Real Madrid también... ¿Qué pasará?

Lo más Visto