Internacional

El sorpresivo comentario de Piqué tras la derrota ante Real Madrid: "Fue uno de los peores Madrid que he enfrentado"

Luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid, Gerard Piqué dialogó con los medios y criticó la forma de jugar del Merengue

Real Madrid - Barcelona(EFE)

Real Madrid - Barcelona | EFE

Real Madrid venció 2-0 a Barcelona en el Santiago Bernabéu y recuperó la punta de La Liga de España cuando todavía quedan doce fechas para el cierre del torneo. Vinicius y Mariano marcaron los goles para el Merengue, que fue superior y se quedó con los tres puntos.

Una vez finalizado el partido, Gerard Piqué fue uno de los pocos jugadores de Barcelona que dialogó con los medios y expresó sus sensaciones por la derrota ante el equipo de Zinedine Zidane: "Queda mucha liga, pero hemos perdido una oportunidad de dejarlos muy tocados".

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención: "Hemos hecho un buen partido en la primera parte, ellos no transmitían sensaciones y si hubiéramos metido una o un par, hubiera sido otra cosa. El Madrid de la primera parte es de los peores que me he encontrado en el Bernabéu", continuó.

"En la segunda parte hemos perdido balones en nuestro campo y se han empezado a crecer. Su gol ha cambiado el partido. Ha sido una oportunidad desaprovechada y hemos de jugar mejor en la segunda parte. Te diría que las sensaciones que transmitían es de lo peor. Pero no es una crítica, lo digo porque es una oportunidad perdida porque ellos no transmitían buenas sensaciones. Estábamos ante el segundo, en el Bernabéu. Ellos sacan sus argumentos y se han encontrado más cómodos apretando arriba", cerró.

Comentarios