Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo club que tiene a Mauro Icardi en el radar: aseguran que el Milan quiere sumar al goleador argentino

La prensa italiana destacó que la dirigencia de este club lo tiene en la mira y podría hacer una importante oferta por él

Icardi está en la mira del Milan
Icardi está en la mira del Milan (EFE)

Mauro Icardi se fue del Inter en medio de una difícil relación con la dirigencia del club italiano. Tras un período a préstamo en el PSG, el conjunto parisino terminó comprando su pase y por ahora está buscando consolidarse allí.

Sin embargo, la última información que dieron los medios italiano hablan de un posible regreso del atacante argentino a la Serie A. El goleador se está recuperando de una lesión en su rodilla mientras que el Milan, clásico rival del Inter, lo tiene en carpeta.

La sorpresiva noticia fue adelantada por varios medios europeos que avisan que la dirigencia del conjunto milanés quieren asociar a Icardi con Zlatan Ibrahimovic.

Los medios indican además que el posible regreso a Italia tendría el visto bueno de Wanda Nara, esposa y representante de Icardi. Por ahora, ni ella ni el futbolista dieron indicios de un cambio mientras se multiplican los rumores.

Además de hacer dupla con Zlatan, el Milan piensa en Icardi como un reemplazante del sueco quien ya está evaluando su retiro del fútbol. Además, señalan que el club italiano podría ofrecer 10 millones de euros por el préstamo del argentino, con una opción de compra obligatoria en 40 millones de euros más beneficios. ¿Habrá una oferta formal?

Lo más Visto