Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo club que estuvo a punto de contratar a Diego Maradona: "Estuvo a punto de lucir nuestro Manto Sagrado", escribió Santos

A través de un comunicado en la redes sociales, Santos de Brasil reveló que alguna vez estuvieron a un paso de contratar a Diego Armando Maradona

Maradona en el Estadio de Santos
Maradona en el Estadio de Santos (SANTOS)

La muerte de Diego Armando Maradona generó conmoción en todo el mundo y todavía sigue dando que hablar. El 10 nos abandonó a los 60 años, pero su recuerdo quedará marcado hasta la eternidad.

Sin ir más lejos, Santos de Brasil, equipo que tiene como máximo ídolo de Pelé, sorprendió a todos y reveló que alguna vez estuvo a punto de contratar a Maradona, con el aval de O Rei, quien fue uno de los grandes 'rivales' futboleros de Diego.

"En 1995, Maradona casi lució el Manto Sagrado. Con el aval del propio Rey Pelé, Santos intentó contratar a la mayor estrella del fútbol argentino. A Maradona le animó la posibilidad, sobre todo porque la articulación contó con la ayuda de Pelé Sports & Marketing", comenzó el comunicado.

Y en la misma línea, contaron: "Sin embargo, el elevado coste de la transacción hizo imposible la firma, lo que sin duda sacudiría al fútbol mundial. Maradona volvería a visitar el Templo Sagrado en 1998, pero la unión entre El Pibe de Oro y la camiseta 10 más grande de la historia del fútbol, lamentablemente, quedaría a la imaginación".

Lo cierto es que Maradona no llegó a Santos en 1995. Ese año arregló con Boca y volvió al Xeneize para ponerle fin a su carrera en 1997. ¡Te vamos a extrañar, Diego!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto