Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sorpresivo acuerdo entre Barcelona y Juventus que anuncian en España: Pjanic, Di Sciglio y 25 millones por Semedo

El diario Sport informó que la institución culé transferirá al lateral derecho a cambio de dos jugadores y una suma millonaria

Miralem Pjanic sería nuevo jugador del Barcelona
Miralem Pjanic sería nuevo jugador del Barcelona (EFE)

Los especialistas anunciaron que en el próximo mercado de pases serán claves los intercambios de jugadores para evitar las compras millonarias ante las consecuencias económicas que deja la reprogramación del fútbol a causa de la pandemia por el coronavirus. Y eso es lo que han hecho Barcelona y Juventus.

Según anunció el diario Sport, el Barça llegó a un acuerdo para transferir a Nelson Semedo a cambio de Miralem Pjanic, Mattia De Sciglio y 25 millones de euros.

El alto valor que recobra Semedo en la transacción se debe a sus jóvenes 26 años y a su gran nivel durante las tres temporadas que vistió hasta ahora la camiseta culé. En cambio, la institución blaugrana recibe a Pjanic, mediocampista de 30 años, y a De Sciglio, lateral derecho de 27 años.

Además de obtener dos refuerzos, Barcelona recibirá 25 millones de euros que serán claves a la hora de desembolsar una gran suma de dinero por el pase de Lautaro Martínez. El anuncio del diario español todavía no ha sido confirmado por los clubes.

Siempre según la información del periódico catalán, los equipos acordaron que las transferencias se den una vez que acabe la presente temporada. En caso de que la misma se extienda más allá de septiembre, ahí sí cambiarán de camisetas.

Lo más Visto