Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El sincero mensaje del Eibar tras los cuatro goles de Messi: "No nos queda otra que ponernos de pie y aplaudirte"

El club del País Vasco sufrió una tremenda goleada a manos del Barcelona y tras el partido publicó un mensaje que se volvió viral

Eibar se rindió a los pies de Messi tras los cuatro goles del argentino. Foto: EFE
Eibar se rindió a los pies de Messi tras los cuatro goles del argentino. Foto: EFE - Alejandro Garc�a (EFE, EFE)

El Barcelona volvió a ser ese equipo contundente que estamos acostumbrados a ver y hoy hizo un festival de goles desde los pies del argentino Lionel Messi. El conjunto catalán derrotó por 5 a 0 al débil Eibar y, al menos hasta que juegue el Real Madrid, subió a la punta del torneo español.

El primer tiempo fue una catarata de ataques del Barcelona que contó con un triplete de Messi. La Pulga sumaría uno más a su cuenta personal en el segundo tiempo y Arthur Melo cerraría la gran cosecha del conjunto que tuvo al argentino inspirado.

Tras el partido, el propio Eibar se mostró más sincero que nunca y dedicó una publicación a Messi en sus redes sociales que se volvió viral: "Te sufrimos. Te padecemos. Te sobrellevamos. No nos queda otra que ponernos de pie y aplaudirte".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estas palabras, el club que marcha en el puesto 16 del torneo se rindió a los pies de la Pulga que lleva 18 goles convertidos en esta temporada. El mensaje fue rápidamente replicado y marca la admiración que tienen por el argentino que no para de marcar goles en Europa.

El Eibar es una de las "víctimas" preferidas de Messi que ya le marcó 20 veces en toda su carrera. Además, no es la primera vez que le anota cuatro goles. Ya en otra oportunidad repidió el poker de goles que provocaron un sin fin de elogios en todo el mundo. ¡Una bestia!

Lo más Visto