Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El secreto de Juventus para recuperar al Pipa Higuaín

De la mano de Maurizio Sarri, Gonzalo Higuaín volvió a ser importante dentro de la estructura de Juventus en su regreso al club. ¿Cuál es la fórmula que utilizó el club italiano? ¡Mirá! 

Gonzalo Higuaín atraviesa un buen momento en Juventus
Gonzalo Higuaín atraviesa un buen momento en Juventus

Gonzalo Higuaín regreso a los primeros planos. Después de algunos meses de dudas, el Pipa se volvió a poner la camiseta de Juventus, recibió la confianza de Maurizio Sarri y está atravesando un inmejorable momento en este inicio de temporada. ¿La fórmula del éxito? Según afirman los medios italianos, un estricto control en la alimentación del delantero argentino…

A partir de lo informado por el diario “La Stampa” de Italia, Higuaín comenzó con un plan de alimentación que es seguido de cerca por los médicos de la Juve y que le permite estar cerca de su peso ideal: 75 kilos. Si bien no trascendieron detalles, se logró mantener una estabilidad en la dieta del Pipa, quien recuperó su poder de fuego y es una de las armas fundamentales en la ofensiva de la Vecchia Signora.

Según confió el mismo medio, siempre desde Juventus se hizo foco en la alimentación y el peso de Gonzalo Higuaín, inclusive en aquellas etapas en las que salía a préstamo a distintas entidades del Viejo Continente. ¿Podrá seguir con su buena racha?

Lo más Visto