Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El rival que quiere Cristiano Ronaldo en la final

El portugués habló de los próximos cruces de la Juventus en la Champions y también contó cómo es su relación con Dybala e Higuaín

Cristiano Ronaldo avisó que quiere cruzarse con el Real Madrid en la final de la Champions. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo avisó que quiere cruzarse con el Real Madrid en la final de la Champions. Foto: EFE

Poco a poco, Cristiano Ronaldo está recuperando su nivel futbolístico. El portugués estuvo afuera del primer equipo debido a algunos problemas físicos pero ayer pudo anotar en la victoria de la Juventus ante el Bayer Leverkusen de Alario.

"Me siento bien. Los problemas físicos ya son cosa del pasado. Estuve tres semanas con un pequeño problema en la rodilla pero ahora estoy bien", contó CR7 sobre su actualidad que lo tuvo en un bajón futbolístico. Pero el atacante fue más allá y avisó ante la prensa que "las cosas están mejorando para mí personalmente. Jugamos mejor y estamos consiguiendo cada vez más confianza."

Nos divertimos mucho, ya sea cuando juego con Dybala como cuando juego con Higuaín, la química es óptima.

Incluso, Cristiano Ronaldo dio detalles de dos futbolistas con los que se divierte mucho adentro del campo de juego: "Nos divertimos mucho, ya sea cuando juego con Dybala como cuando juego con Higuaín, la química es óptima. Es lógico que las decisiones las toma el entrenador y nosotros debemos respetarlas. Pero no puedo ocultar que nos divertimos mucho jugando juntos".

Por último, al portugués le consultaron sobre el posible rival que podría tener la Juventus en los octavos de final de la Champions League y dejó una picante respuesta. "¿Si toca el Real en octavos? Tienen un equipo extraordinario pero preferiría encontrarlos más adelante. Firmaría una final contra ellos", sentenció. ¿Se dará?

Lo más Visto