Internacional

El rival de River que quiere "revancha" y llenó de elogios a Juan Román Riquelme

Un futbolista de Flamengo habló de la final ante River, reconoció que se trata de una revancha y se definió como un "admirador" de Juan Román Riquelme

Orlando Berrío, actual futbolista de Flamengo, empezó a palpitar lo que será la final de la Copa Libertadores ante River y habló de revancha, ya que fue uno de los futbolistas de Atlético Nacional que perdió la definición de la Sudamericana 2014 jugando para Atlético Nacional: “Para mí es una pequeña revancha”, manifestó este lunes al mediodía.

En diálogo con “Jogo Bonito”, el colombiano que juega en Flamengo analizó cómo llegan ambos equipos a esta instancia decisiva que, por el momento, se disputará en Santiago de Chile: “Tanto River como nosotros somos dos equipos que nos está yendo bien a lo largo del torneo. Nosotros estamos en un gran momento y vamos paso a paso. Tratamos de evolucionar partido a partido”, manifestó Berrío.

Más allá de que enfrente tendrá dos compatriotas como Juanfer Quintero y Santos Borré, el futbolista del Mengao se definió admirador de Juan Román Riquelme, una de las grandes glorias de Boca. “Siempre admiré su juego y la historia de los colombianos de Boca”, completó.

Lo más Visto