Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El rival de River en la Copa que se queda sin su principal figura como consecuencia de la pandemia: Antonio Valencia se va de Liga de Quito

El conjunto ecuatoriano, que comparte el grupo D con el "Millonario", anunció que rescindió de común acuerdo el vínculo contractual con el ex Manchester United

Antonio Valencia se va de Liga de Quito
Antonio Valencia se va de Liga de Quito (EFE)

Todavía se aguarda por la definición de una fecha para la reanudación de la Copa Libertadores 2020. En las últimas horas se conoció una noticia que roza a River. Liga de Quito (Ecuador), con quien comparte el grupo D, anunció la partida de Antonio Valencia.

Lo dio a conocer a través de un comunicado oficial difundido por sus redes sociales. "Debido a la complicada situación que atraviesa nuestro país, Antonio Valencia y Liga Deportiva Universitaria se han visto obligados a tomar algunas difíciles decisiones, por lo cual se ha llegado a un mutuo acuerdo para terminar su relación contractual", confirmó el club.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El conjunto ecuatoriano, en la primera jornada de la Libertadores, había goleado al equipo de Marcelo Gallardo por 3-0 y Valencia había sido titular. "Toño" había regresado en 2019 al fútbol ecuatoriano luego de 14 temporadas en Europa (10 de ellas en Manchester United).

"Antonio Valencia agradece todo el apoyo, respaldo y cariño recibido por parte de dirigentes, compañeros, funcionarios y de toda la gran hinchada de Liga Deportiva Universitaria, dejando las puertas abiertas para, en un futuro cercano, continuar buscando grandes objetivos conjuntos", completó el comunicado.

Lo más Visto