Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El rival de River confirmó nuevos casos de coronavirus: detectaron tres infectados más en Binacional

El conjunto peruano, rival de River en la Copa Libertadores, reveló que detectaron tres casos nuevos de coronavirus entre los miembros del club

Binacional confirmó tres nuevos casos de coronavirus
Binacional confirmó tres nuevos casos de coronavirus (AFP or licensors, AFP)

La pandemia de coronavirus continúa marcando el ritmo de la vuelta del fútbol en varios países que todavía no alcanzaron el pico de contagios como es el caso de la Argentina.

En Perú, por ejemplo, se confirmó que la vuelta del deporte será el 7 de agosto mientra que hoy Binacional reveló que sumó tres nuevos casos de contagio dentro del club.

"El Club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para la vuelta a los entrenamientos, el martes 30 de junio realizó las pruebas moleculares para el descarte del Covid-19 al comando técnico, personal axuiliar y trabajadores administrativos. Son tres los casos positivos asintomáticos detectados en las 42 pruebas moleculares realizadas a todo el plantel", detalló a través de un comunicado.

Además, el club peruano destacó que "las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento en su domicilio siguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF".

Vale recordar que la idea de la CONMEBOL es que la competencia internacional regrese este año una vez que las distintas confederaciones publiquen sus protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol. Si bien no dieron fechas puntuales, la Copa Libertadores podría volver a jugarse en septiembre u octubre.

Binacional es rival directo de River y ya se enfrentaron una vez en la fase de grupos con el recordado 8 a 0 en el Monumental. Fue el 11 de marzo y poco después se dispuso el parate del fútbol antes de que puedan jugar nuevamente en Perú.

Lo más Visto