Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El rival de Boca en la Copa que se quedó sin DT: el club Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida de Aldo Bobadilla

El club, que fue rival del Xeneize en la fase de grupos, confirmó la desvinculación de su entrenador en "los mejores términos"

El DIM confirmó la salida de su entrenador.
El DIM confirmó la salida de su entrenador. (Fotobaires)

Se terminó el ciclo de Aldo Bobadilla en el Deportivo Independiente Medellín. El club colombiano decidió desvincular al entrenador tras los malos resultados que atraviesa el club.

A través de un comunicado oficial, la institución que comparte el Grupo H con Boca, Libertad y Caracas perdió hasta hora los cuatro partidos que disputó en la presente edición de la Copa Libertadores. Sin ir más lejos, el Xeneize lo derrotó en el último duelo por 1 a 0 con gol del Toto Salvio.

"El Equipo del Pueblo S.A. informa que de común acuerdo entre las partes ha dado por terminado el vínculo del entrenador Aldo Bobadilla y su grupo de trabajo con el [Deportivo Independiente Medellín. Lo anterior se da en los mejores términos", explicó el club a través de un comunicado.

La institución colombiana aclaró que "la Familia Roja agradece al ídolo tantas y tantas jornadas de alegría y la consecución de la Copa Águila 2019 que permitió al club retornar a competiciones internacionales. Esta siempre será su casa, la cual le desea todos los éxitos a futuro"

Por ahora no hay un nuevo DT confirmado para el equipo que ya está virtualmente afuera de la Copa y se medirá contra Caracas en Venezuela en la fecha 5 de la fase de grupos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto