Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El reto del entrenador de Inter Miami para Gonzalo Higuaín: "No es necesario ser expulsado para demostrar compromiso"

Diego Alonso, entrenador de Inter Miami, 

Gonzalo Higuaín en Inter Miami
Gonzalo Higuaín en Inter Miami (INTER MIAMI)

El último sábado, Inter Miami perdió 2-1 ante Montreal Impact y no pudo conseguir una victoria que lo arrimara a la zona de play-offs de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Sin ir más lejos, Gonzalo Higuaín, la gran figura del equipo de Miami, se fue expulsado luego de reclamar una jugada . El argentino se fue de boca con el árbitro y no podrá estar en el próximo partido ante Orlando City.

Ante esta situación, Diego Alonso, entrenador de Inter Miami, brindó una conferencia de prensa y demostró su malestar por la expulsión de Pipita: "No nos gusta que ningún jugador sea expulsado, ya hemos hablado de ello. Personalmente, me gustan los jugadores que defienden a su equipo pero en el campo. No es necesario ser expulsado para mostrar tu compromiso porque Gonzalo está muy comprometido con su club, sus compañeros y el cuerpo técnico".

Y en la misma línea, agregó: "Es algo que necesitamos corregir. El árbitro no puede ser una excusa para nosotros. La ausencia de Gonzalo será importante para nosotros, pero el equipo ha jugado bien partidos sin él".

El ex delantero de River lleva seis partidos en la MLS, donde solo convirtió un gol hasta el momento. El equipo de Miami se encuentra en el puesto 12 de la Conferencia Este con 18 puntos e intentará meterse en los play-offs.

Lo más Visto