Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El respaldo del DT de Juventus a Di María y Paredes tras volver a entrenarse

Masimiliano Allegri fue consultado si los campeones del mundo debían reintegrarse antes a las prácticas y remarcó que el Mundial no se gana todos los días.

¡Promesa de campeón! El tremendo tatuaje de Ángel Di María

Juventus recibió a Leandro Paredes y Ángel Di María tras ser campeones del mundo con Argentina y el director técnico señaló que no hacía falta que vuelvan antes a las prácticas.

Masimiliano Allegri recibió la pregunta si creía mejor que los argentinos vuelvan antes de tiempo a las prácticas y fue tajante: "No, absolutamente no era necesario".

"Nunca tuvimos una emergencia, los muchachos que se quedaron hicieron un muy buen trabajo y tenemos que mirar desde ahora hasta el 5 de junio. Los dos están bien y casi seguro que iremos todos a Cremona para luego evaluar las opciones", agregó, dando a entender que ambos estarán convocados para el próximo partido.

Siguiendo sobre el tema de Paredes y Di María, remarcó: "Si volvían un día antes no hubiera cambiado nada. Estaba bien que disfrutaran la semana de ganar el Mundial, que no pasa todos los años"

Lo más Visto