Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Lucas Pratto dijo dónde quiere que juegue el delantero tras la lesión: "Sueño con que Pratto termine su contrato en River"

Gustavo Goñi, el agente del delantero de Feyenoord, comentó que la operación tras la fractura salió bien. Tendrá para cinco meses de recuperación y el 1 de julio tendrá que presentarse en River

Lucas Pratto se lesionó en Feyenoord vs. Ajax

Lucas Pratto sufrió una grave lesión este domingo con Feyenoord y ya fue operado. Sufrió una fractura de peroné y del ligamento de tobillo, por lo que tendrá cinco meses de recuperación. Así lo confirmó Gustavo Goñi, su representante.

El agente explicó cómo se encuentra el "Oso". "Pratto sufrió fractura de peroné y del ligamento de tobillo. Ahora que pasó la operación está un poco mejor, fue un momento duro en una jugada desafortunada en un partido liquidado. Él es así y nunca se guarda nada", indicó.

"Los médicos nos dijeron que la operación de Pratto salió bien. El contrato termina el 30 de junio y lo más probable es que el 1° de julio esté aquí. En Europa no es como acá que por ley se extiende el contrato por lesión", apuntó. De esta manera, luego de que finalice su contrato con Feyenoord, regresará a completar la recuperación en River, club dueño de su pase.

Al mismo tiempo, Goñi comentó que desde River se comunicaron con él para conocer qué pasará con Pratto. "D'Onofrio, Patanian y Enzo se comunicaron rápidamente conmigo. Sueño con que Pratto se recupere y termine su contrato en River brillando como lo hizo. Ojalá pueda seguir allí hasta el final", señaló.

Por último, en diálogo con FM Late, se refirió a los rumores sobre el futuro del delanteor. "No me llegó nada de Pratto ni de Vélez ni de Racing y con esta lesión es más complicado. Tendrá para cinco meses aproximadamente", completó Goñi.

Lo más Visto