Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Lucas Alario dijo que se quiere ir de Bayer Leverkusen y habló de River: "Lo veo complicado"

Pedro Aldave, agente del delantero argentino de 27 años, dio a conocer que el futbolista quiere cambiar de aire y podría salir a préstamo. "No es bueno tener una Ferrari guardada", indicó

Lucas Alario quiere irse de Bayer Leverkusen, según anunció su representante
Lucas Alario quiere irse de Bayer Leverkusen, según anunció su representante (Prensa Bayer Leverkusen)

Lucas Alario completó su tercera temporada en Bayer Leverkusen (Alemania), pero sigue sin tener su lugar como titular indiscutido. Por este motivo, el delantero anunció que quiere cambiar de club, según indicó su representante Pedro Aldave.

"Estamos un poco molestos porque en el Leverkusen hizo goles importantes, pero no lo pusieron en los partidos clave. Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Él trabaja como un profesional pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características", explicó.

Aldave, además, dio a conocer que será cedido a préstamo porque Leverkusen quieren quedarse con su pase. "El club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender del jugador, así que tal vez salga en condición de préstamo. En su cabeza quiere jugar y estar en la Selección. Él ve que le puede dar algo y que puede luchar el puesto. Tiene armas para luchar y tiene características que otros no tienen", aportó el agente.

En este sentido, comentó dónde podría recalar. "La liga inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas. No es tanto la liga lo que importa, si no cómo juegue el equipo y en qué condiciones va a ir. Estamos trabajando con el club de forma tranquila", aseguró en diálogo con "Cómo te va".

Alario y River están sumamente relacionados y, por eso, Aldave habló respecto de un posible regreso. "Hoy veo complicado que vuelva a River. Tiene que ver cómo esta él. Cuando se le termine su carrera en Europa veremos cómo está. Hay que ver qué técnico está. La idea es que vuelva y la cancha le quede chica. Si uno no esta bien físicamente, en River se complica. Va a depender de eso", argumentó.

"En la historia de River quedó. Fue el goleador de la era más importante de River y una de las ventas más grandes de la historia del club. Hizo goles en la semifinal de América, final de América, final Recopa y semifinal del mundo. Hizo goles importantes en todos los partidos que jugó", completó Aldave. ¿A dónde irá Alario?

Lo más Visto