Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Lautaro Martínez sorprendió con sus declaraciones sobre el posible pase al Barcelona: "Está muy bien en donde está"

Carlos Alberto Yaqué, agente del delantero argentino del Inter, indicó que "lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios". ¿Se quedará en Italia?

Lautaro, delantero de Inter. ¿Pasará a Barcelona?
Lautaro, delantero de Inter. ¿Pasará a Barcelona? (EFE)

En este 2020, todo parecía indicar que se daría la transferencia de Lautaro Martínez desde Inter a Barcelona. Sin embargo, la pandemia detuvo las negociaciones y el conjunto español, a causa de las consecuencias económicas, decidió poner un freno. Por eso, Carlos Alberto Yaqué, representante del argentino, habló al respecto.

"Lo de una transferencia de Lautaro es mucho de los medios. Hoy Lautaro tiene tres años más de contrato y está muy bien en donde está", sorprendió.

Al mismo tiempo, Yaqué indicó que la cabeza de Lautaro está puesta en la Europa League con el Inter. "Tuvo una muy buena temporada por suerte, todavía tiene la Europa League y ojalá pueda llegar con el Inter hasta el final", indicó en diálogo con "La Figura de la Cancha".

En tanto, comentó que no hace falta que le dé recomendaciones al delantero. "Nunca le di ningún un consejo a Lautaro y tampoco hizo falta. Siempre fue un jugador muy completo. por ahí de chico era muy de ir al piso y cometía algunas faltas innecesarias, pero después es un chico que aprendió mucho. Desde la cuna adquirió las virtudes que tiene hoy por hoy", señaló el representante.

Inter tendrá acción este lunes por los cuartos de final de la Europa League. Allí se verá las caras con el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Lo más Visto