Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Lautaro Martínez se refirió al futuro del jugador: "Él está bien donde está"

El delantero argentino que se desempeña en el Inter de Italia es buscado por varios equipos de Europa y según lo que cuentan en el Viejo Continente, el Barcelona está dispuesto a pagar su cláusula de recisión

Lautaro junto a Lukaku, su compañero en la delantera del Inter
Lautaro junto a Lukaku, su compañero en la delantera del Inter (EFE)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Sin embargo, en esta oportunidad el que habló fue el representante de Lautaro Martínez en el programa Planeta 947 del Club 947 (FM 94.7).

Beto Yaqué, expresó: "Estuve con Lautaro en Europa unos días antes de que exploten todos los rumores de su llegada al Barcelona. Nos basamos en lo que leemos en los medios. Me llaman muchísimas personas de España, Italia e Inglaterra. Vemos comentarios y leemos los rumores pero no sabemos nada de su futuro. Él está bien donde está".

Además, agregó: "Si te digo que sé algo al respecto te mentiría. Él quiere jugar a la pelota y hacer goles. No hablamos de un traspaso a otro club, ni de su contrato con el Inter. Hablamos con varios allegados de algunos clubes. Nos juntamos por respeto y para conocernos, pero nada formal".

Por otra parte, sostuvo: "No sería raro que grandes clubes lo quieran. Esto es fútbol y hay un negocio también".

Para finalizar, se refirió a la crisis mundial que se vive tanto en lo sanitario como en la economía. "Todo continúa y los equipos se siguen formando. Seguramente haya una crisis económica mundial pero la máquina sigue andando. Veremos cuándo vuelve el fútbol".

Lo más Visto