Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Cavani rompió el silencio y habló sobre el interés de Boca: "Hay muchos clubes interesados"

Walter Guglielmone, representante y medio hermano del uruguayo, rompió el silencio y reconoció que hay cuatro clubes de Sudamérica interesados en el goleador

Cavani suena para reforzar a Boca
Cavani suena para reforzar a Boca (TNT Sports)

En los últimos días, se habló de la posibilidad de que Edinson Cavani siga su carrera en Boca cuando finalice su vínculo con el PSG a mitad de este año. Sin ir más lejos, desde el Xeneize reconocieron que el uruguayo es un deseo y que sería un sueño tenerlo en el plantel.

Ante esta situación, Walter Guglielmone, representante y medio hermano del uruguayo, rompió el silencio y reconoció que hay cuatro clubes de Sudamérica interesados en el goleador, entre los que se encuentra Boca.

"Sinceramente, todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en Edinson. En el momento no ha habido contacto con el club azul. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors", reconoció el representante, en diálogo con CalcioNapoli1926.

Lo cierto es que en Italia y en España también están pendientes de Cavani. Los medios europeos sostienen que Edi tiene amplias posibilidades de jugar en el Atlético Madrid del CHolo Simeone o en el Napoli, donde supo ser figura.

Todavía no se sabe qué va a pasar con el goleador charrúa. Hay posibilidades de que siga en Europa, pero su representante abrió las puertas para que llegue a algún equipo sudamericano que disputa la Copa Libetadores 2020. ¿Podrá Boca imponerse al interés de los brasileños y europeos?

Lo más Visto