Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El representante de Biglia habló de las chances de que llegue a Boca: "No se contactaron"

Enzo Montepaone se refirió al futuro del jugador que finalizaría su contrato con el Milan

Lucas Biglia finalizará su contrato con el Milan a fin de mes.
Lucas Biglia finalizará su contrato con el Milan a fin de mes. (EFE)

El futuro de Lucas Biglia es una gran incertidumbre por estos días. A fin de mes terminará su contrato con el Milan italiano y quedará con el pase en su poder.

Si bien algunas versiones indicaban que el ex jugador de la Selección Argentina podría regresar al país para retirarse, Calciomercato había adelantado incluso que el volante estaba en conversaciones con la dirigencia de Boca.

Buscando aclarar el panorama, hoy habló el representante del futbolista, Enzo Montepaone, quien aseguró a radio La Red que "de Boca e Independiente no se contactaron. Lucas está identificado con Argentinos Juniors y a Independiente jamás le diría que no."

De esta manera, el empresario descarta los rumores sobre un posible arribo al Xeneize aunque no descarta la llegada de Biglia al fútbol argentino en un futuro cercano.

Biglia comenzó su carrera en Argentinos donde después de dos temporadas pasó a Independiente. Allí estuvo hasta 2006 cuando pasó al R. S. C. Anderlecht belga donde pasó la mayor parte de su carrera. Tras su estadía en la Lazio, terminó recayendo en el Milan donde juega desde 2017.

"El Milan le extiende el contrato hasta el 2 de agosto y ahí quedaría en libertad de acción. No descarto que vuelva a Argentina y hay negociaciones de Italia y de la liga", detalló Montepaone.

Lo más Visto