Internacional

El relato de Nico González del regreso del fútbol en Alemania: "Parecía un amistoso o un entrenamiento"

El delantero argentino del Stuttgart anotó un gol en la derrota de su equipo ante Wehen Wiesbaden y habló en TNT Sports sobre la vuelta de la actividad

Nico González habló en TNT Sports de la vuelta del fútbol en Alemania

Este fin de semana se puso en marcha nuevamente el fútbol en Alemania y en la Bundesliga 2 se destacó el argentino Nicolás González, quien metió un tanto en la derrota 2-1 ante Wehen Wiesbaden.

El delantero zurdo habló con TNT Sports. "Es una locura todo lo que está pasando, los partidos son raros. Ayer me tocó jugar y convertir, pero no es lo mismo. Se vive de otra manera, parecía un partido amistoso. Obviamente que nosotros buscamos el ascenso y damos lo mejor", reconoció.

"Fue un partido raro, todo silenciado. Pero hay que sacarle lo positivo, volvió a jugarse el campeonato e hicimos lo mejor posible en busca de nuestro objetivo. Era un entrenamiento, un amistoso... Se escuchaba, por ejemplo, el grito del defensor que en un partido normal nunca lo escuchás", contó en la entrevista con TNT Sports en casa y avisó que es la primera vez que juega sin público.

Y apuntó: "Miedo hubo en todos lados, pero es más de lo mismo que sabemos todos. Nosotros empezamos a entrenar el 7 de abril de a grupos y tomando la mayor precaución posible. Hace dos semanas nos informaron la fecha de juego y a partir de ahí nos empezamos a entrenar de otra forma".

Por último, se refirió a las recomendaciones de la Bundesliga sobre abrazos o sonadas de nariz que no deberían hacer. "No debería haber tanto lío por eso porque nos hacen tres tests por semana, nos viven tomando la temperatura y nos hacen todos los controles posibles. Es difícil ponerte a pensar en esas cosas que no se pueden hacer, es lo que hicimos toda la vida, es difícil desacostumbrarse", completó el ex Argentinos y jugador de la Selección Argentina.

Lo más Visto