Internacional

El regalo de Erling Haaland para un ex jugador de Boca que dio que hablar en las redes sociales: El delantero noruego le mandó una camiseta a Leo Balerdi

El delantero de Borussia Dortmund continúa con su recuperación y le envió una camiseta de Borussia Dortmund a su amigo argentino: "Gracias, bro", escribió Leonardo Balerdi

Haaland le mandó una camiseta a Leo Balerdi(EFE)

Haaland le mandó una camiseta a Leo Balerdi | EFE

Erling Haaland es sin dudas, una de las grandes apariciones en los últimos años del fútbol mundial. Sin ir más lejos, el delantero está nominado para el Balón de Oro y para los premios The Best al mejor jugador del mundo. Con unos números increíbles, el goleador despertó la mirada de Real Madrid, Bayern Munich, Barcelona y Manchester City para la próxima temporada.

Lo cierto es que Haaland se ha mostrado entrenando con la camiseta de Boca Juniors en más de una oportunidad. Y este lunes, justamente un ex futbolista del Xeneize le agradeció un regalo mediante las redes sociales. "Gracias, bro", escribió Leonardo Balerdi tras recibir una camiseta del noruego en Borussia Dortmund firmada y diciendo "Para Leo, mi hermano".

"Cuando yo estaba en el Borussia, desde el primer día él me preguntaba cuál era el mejor equipo, el que tenía más historia en la Argentina. Yo lo volví loco con Boca, le mostraba videos de la hinchada, fotos del estadio y todo relacionado a La Bombonera. Le contaba lo que se sentía jugar en esa cancha, que era algo único, y le mostraba videos del estadio explotado, cuando la hinchada se caía abajo", declaró Balerdi alguna vez.

Cuando Haaland subió la publicación con la camiseta de Boca, el defensor argentino que actualmente está en el Olympique de Marsella con Jorge Sampaoli como entrenador le comentó entre corazones azules y amarillos: "Hermanooo". Es que la camiseta que tenía puesta en esa postal de mayo había sido un regalo del argentino, un gesto que Haaland se lo acaba de devolver.

Comentarios