Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo que quiere Barcelona para reemplazar a Lionel Messi: El club catalán intentará contratar al delantero español Dani Olmo

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, la dirigencia de Barcelona tiene intenciones de contratar a Dani Olmo como nuevo refuerzo

Dani Olmo en la Selección de España
Dani Olmo en la Selección de España (EFE)

Sin lugar a dudas, Barcelona fue el gran protagonista de este último mercado de pases. El club catalán, inmerso en una profunda crisis económica, dejó ir a jugadores importantes como Lionel Messi (PSG) y Antoine Griezmann (Atlético Madrid), entre otros.

Lo cierto es que la dirigencia, liderada por Joan Laporta, ya comenzó a trabajar en el armado del plantel para todo lo que se viene. A pesar de haber contratado a figuras como el Kun Agüero, Memphis Depay, Luuk de Jong y Javi García, el equipo español podría ir a la carga por otro refuerzo.

Según lo que informó el diario Mundo Deportivo, el club catalán tiene como objetivo principal la contratación de Dani Olmo en el próximo mercado de pases. El delantero se destaca en el RB Leipzig de Alemania y siempre es convocado a la selección española.

"Aprovechando que finaliza contrato en junio de 2023 en Leipzig, el club azulgrana podría intentar una ofensiva en el mercado de fichajes de junio de 2022 para obtener su traspaso por una cantidad razonable", manifestó el mencionado medio. ¿Se dará?

Lo más Visto