Internacional

El refuerzo que podría sumar Barcelona en el próximo mercado de pases: El mediocampista que interesa en el conjunto culé y queda libre es Marten de Roon de Atalanta

Además de Depay, Wijnaldum y Eric García, apareció otro compatriota de Ronald Koeman en la órbita y sin costo

Marten de Roon, posible refuerzo de Barcelona
Marten de Roon, posible refuerzo de Barcelona (EFE)

Barcelona ya no pasaba sus mejores momentos económicos en los últimos años. Además de esto, se la suma la pandemia, que trajo consecuencias. Es por eso que ahora irán a buscar refuerzos gratis, que queden en libertad de acción y con el pase en su poder. Memphis Depay, 26 años y con mucho gol en el Olympique de Lyon, es una de las opciones. Otro es Georginio Wijnaldum, mediocampista de 30 años que no tiene tantos minutos en el Liverpool de Jürgen Klopp. El tercero que sonó, para la defensa, es Eric García, de 19 años y con actualidad en el Manchester City de Pep Guardiola.

Sin embargo, saltó otro nombre más para ser compañero de Lionel Messi y es Marten de Roon. El volante neerlandés de Atalanta es una buena opción para el equipo de Ronald Koeman, ya que tiene mucha recuperación, y, además, llegaría libre y gratis. Habrá que esperar para ver cómo se mueve el conjunto culé en el próximo mercado de pases, teniendo en cuenta que Josep María Bartoméu no está más.

Por el momento, Barcelona se mantiene puntero en el grupo de la Champions League y en La Liga, está séptimo, lejos de alcanzar los primeros puestos. Este sábado, tiene un duelo importante ante Cádiz de visitante, para volver a prenderse entre los primeros 5 o 6 puestos de arriba.

Lo más Visto