Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo que a Ivan Rakitic le gustaría ver en el Barcelona: "Quiero a los mejores en mi equipo y Lautaro está a alto nivel"

El mediocampista croata habló de la renovación de su contrato, admitió que le gustaría jugar con el "Toro" y bancó las declaraciones de Messi sobre Quique Setién

Lautaro Martínez, delantero del Inter y pretendido por Barcelona
Lautaro Martínez, delantero del Inter y pretendido por Barcelona (EFE)

Mucho se habla en España de la posible llegada de Lautaro Martínez al Barcelona. Mientras tanto, en el equipo blaugrana parece que lo esperan con los brazos abiertos. Así lo dejó en claro Ivan Rakitic.

El mediocampista croata contó que le gustaría que el "Toro" llegue al Barça. "Quiero tener a los mejores en mi equipo y Lautaro está al mejor nivel, eso lo hemos notado cada vez que jugamos contra el Inter. Si tiene que venir, encantado, pero yo no tengo que ver nada en esto", avisó.

Mientras tanto, se refirió a su futuro ya que su contrato finaliza en junio de 2021. "Esperaba un llamado del presidente Bartomeu durante esta época de cuarentena por el coronavirus", disparó en diálogo con radio Cope. Y señaló: "Sólo pienso en el Barça, pero un día viviré en Sevilla".

En tanto, bancó las declaraciones de Lionel Messi, quien había dicho que con el nivel actual bajo las órdenes de Quique Setién no podrían ganar la Champions League. "Ya sabemos que cuando Leo habla, siempre es muy claro y se entiende perfectamente. Tiene siempre la razón. Es lo que yo también decía siempre, nos queda mucho para mejorar. Creo que hemos tenido un cambio importante en enero. Estuvimos en un tiempo de resultados que no fueron buenos, no había mucha tranquilidad", explicó.

"Pero llegó el cambio con el nuevo míster y es como dijo Leo, nos puede beneficiar mucho el parón y el trabajo que podemos hacer ahora. Tenemos que prepararnos bien estas semanas para volver más fuertes y unidos, ahí estoy muy de acuerdo con Leo", completó.

Lo más Visto