Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo inesperado que pidió Marcelo Bielsa para cambiarle la cara a Leeds United: El club inglés quiere a Weston McKennie

Según los medios ingleses, Leeds United quiere sumar como refuerzo al estadounidense Weston McKennie

McKennie, el apuntado por Leeds United
McKennie, el apuntado por Leeds United (EFE)

Leeds United no está pasando un buen momento en la Premier League. El equipo inglés viene de perder sus últimos tres partidos, en los que sufrió un total de 14 goles, y está cerca de la zona de descenso.

Más allá de esta situación, todo parece indicar que el futuro de Marcelo Bielsa no está en riesgo de cara a la próxima temporada y el entrenador argentino seguiría al frente del plantel.

Sin ir más lejos, en las últimas horas apareció el nombre del jugador que el Loco habría pedido para mejorar la plantilla y cambiarle la cara al equipo para encarar el arranque de 2022.

Según lo que informaron los medios ingleses, el apuntado es nada más y nada menos que Weston McKennie, un volante estadounidense de 23 años que milita en la Juventus de Italia.

El club italiano habría pedido cerca de 25 millones de euros para dejar ir a una de sus grandes promesas. Habrá que ver si Leeds United está dispuesto a hacer esa inversión de dinero. ¿Será refuerzo para Bielsa?

Lo más Visto