Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El refuerzo estrella que descartó Barcelona: "En esta situación es inviable", manifestó Josep María Bartomeu sobre Neymar

El presidente de la institución blaugrana fue consultado sobre la posibilidad de incorporar a Lautaro Martínez, mientras que desechó la posibilidad de que regrese el brasileño

Neymar, por lo pronto, no volverá a Barcelona
Neymar, por lo pronto, no volverá a Barcelona (EFE)

En Barcelona están expectantes la inicio de los octavos de final de la Champions League, pero no descuidan el próximo mercado de pases. En este caso, hay dos nombres que acaparan todas las miradas: Lautaro Martínez y Neymar. Josep María Bartomeu habló al respecto.

Por un lado, el presidente de la institución culé le puso paños fríos a lo del argentino. "El Barça ha hablado con el Inter de Lautaro durante varias semanas, pero las conversaciones están paradas de mutuo acuerdo con el Inter. La situación no invita a hacer grandes inversiones", explicó.

Al mismo tiempo, descartó que el Barça vaya por Neymar en este período. "En esta situación, es inviable. Tampoco el PSG lo quiere vender, es normal porque es uno de los mejores jugadores del mundo. El verano pasado lo intentamos con muchas ganas, pero este verano no habrá ningún intento", aseguró en una entrevista con el diario Sport.

"La situación es la que es: el club ha dejado de ingresar 200 millones de euros entre marzo y junio. Y la temporada 2020-21 preveíamos ingresar 1.100 millones, pero seguramente tendremos un 30 por ciento menos. Si no mejora la situación de la pandemia, no habrá público ni museo ni tiendas y se seguirá perdiendo dinero. Nos obliga a un gran rigor en la gestión: hay que revisar qué inversiones son imprescindibles y cuáles pueden esperar. Hay que adaptarse", argumentó.

En este sentido, fue consultado acerca de si se acabaron los fichajes multimillonarios. "Yo creo que sí. A menos que se hagan intercambios de jugadores. Todos los grandes clubes europeos están afectados. Todos trabajan para adaptarse. Y esto no va a durar un año, sino tres o cuatro", completó Bartomeu.

Lo más Visto